Register Form

Please fill up the form below:

¿Qué es y Cómo funciona Speed Dating Barcelona?

speed dating barcelona

¿Qué es?

El término Speed Dating proviene del inglés y su traducción al español significa “Citas Rápidas”. Consiste en juntar a la misma cantidad de hombres y mujeres en un bar, restaurante, discoteca, local comercial, … y que todas las mujeres conozcan a todos los hombres y viceversa.

¿Cómo funciona?

Citamos a las mujeres 15 minutos antes que a los hombres, así nos da tiempo a explicar detalladamente el funcionamiento del Speed Dating Barcelona y además nos permite aposentarlas en sus respectivos sitios.

Cuándo llegan los hombres, también les explicamos cómo se desarrollará el evento y finalmente toman posiciones.

En la primera cita, dispondréis de 7 minutos para hablar con vuestra pareja. Transcurrido este tiempo y mediante el sonido de una campana, los hombres, deberán moverse e ir a buscar a una nueva pareja.

Entre pareja y pareja, vamos a dejar un par de minutos para que cada un@ pueda hacer la valoración de la pareja que acaba de conocer.

 ¿Quién lo hace?

Montse Iserte, Psicóloga y Sexóloga con años de experiencia, coordina cada evento al máximo detalle para que todo salga bien.

Qué me voy a encontrar?

Qué ambiente se respira en los Speed Dating Barcelona?

Sinceramente genial. Los nervios del principio, pasan a la historia en el minuto 0 de la primera cita. Des de Speed Dating Barcelona, os aconsejamos que os quedéis a cenar (podéis ver cómo funciona esta actividad) al terminar el evento, ya que así podréis conocer más a la gente y en especial a aquell@s que más os han gustado.

Qué pasa si no obtengo ninguna cita?

Lo primero, no desanimarse. Para que esto no ocurra, des de Speed Dating Barcelona, os ofrecemos un segundo evento a mitad de precio.

Además, para poder encarar este segundo Speed Dating con mejores expectativas, nuestra recomendación es aplicar los consejos que os damos al finalizar el Speed Dating, gracias a las valoraciones personales de cada participante.

Feed Back Personalizado

Qué debéis apuntar al finalizar cada cita?

Tendréis un papel dónde deberéis poner, al finalizar cada cita, lo que más os ha gustado, lo que menos y sobretodo y más importante, si queréis seguir conociendo a esa persona.

Estos datos nos van a permitir dos cosas muy importantes, la primera poder realizar un feedback personalizado de cada participante, de tal manera que al cabo de unas horas de participar en el Speed Dating, váis a recibir un correo dónde informaremos, por un lado de esas características positivas del participante, así como cosas negativas que no han gustado a l@s participantes, para poder mejorarlo en futuros Speed Dating o en la vida en general.

La segunda, nos va a permitir saber qué parejas han tenido feeling y por lo tanto ha habido “Match”. En el caso que haya parejas que hayan coincidido en seguir conociéndose, des de Speed Dating Barcelona, los vamos a poner en contacto, facilitando sus datos personales para que así, el amor pueda fluir. 

speed dating barcelona

Cuánto dura una cita?

7 minutos.

Cuánto dura el evento?

Entre 1 hora y media y dos.

speed dating barcelona

Cuánta gente puedo conocer en una noche?

Al igual que con el tiempo, no hay un máximo. Des de Speed Dating Barcelona creemos que entre 10 y 18 citas es el número perfecto.

speed dating barcelona

Dónde se realiza el Speed Dating?

Tenemos diferentes propuestas dependiendo de la cantidad de gente y de las edades del Speed Dating. Todos los espacios con los que trabajamos tienen un espacio adecuado a las necesidades del evento y dónde la intimidad y el feeling resultan perfectos para realizar el Speed Dating. 

10 votes